Seguro que has visto en redes sociales a las influencers del momento subiendo esas fotos de villas de ensueño mientras toman su desayuno en la piscina. Los desayunos flotantes son la última tendencia ahora que llega el verano y venimos a contarte cómo puedes hacerlo tú también.
Pensar que es una experiencia inaccesible económicamente es un error. No necesitas ni una piscina grande, ni mucho tiempo de preparación para disfrutar de un desayuno flotante.
Estos son los pasos para vivir una experiencia de lujo en tu propia piscina:
1. Elige tu flotador o bandeja
Asegúrate de escoger recipientes específicamente diseñados para mantener platos y bebidas estables en el agua. Los flotadores con bordes elevados y compartimentos separados son ideales.
2. Prepara tu menú de desayuno
Escoge tus alimentos favoritos, priorizando aquellos que sean fáciles de manejar y que no se desmoronen fácilmente. Algunas opciones son frutas frescas, bollería, yogur y granola, acompañados de bebidas refrescantes como zumos, café frío o té helado.
3. Distribuye los alimentos
Es importante que los elementos de tu desayuno estén colocados de manera equilibrada en el flotador para evitar accidentes. Sin embargo, todo debe estar al alcance de la mano. Ten cuidado de no sobrecargar el flotador, ya que esto puede hacer que se hunda o se vuelque.
4. Mantén la temperatura
Puedes utilizar jarras y recipientes térmicos para mantener las bebidas frías o colocar bolsas de hielo en los compartimentos de la bandeja para mantener la temperatura adecuada.
Puedes añadir pétalos de flores, elementos decorativos y música de ambiente para completar el ambiente del momento y hacerlo aún más especial.
Elige un día soleado y sin viento para garantizar una experiencia placentera.
Prepara tu desayuno, invita a quien quieras y disfruta del momento. Tu desayuno flotante está listo para arrasar en Instagram ¡Pruébalo y comparte la experiencia con tus seguidores!