Consejos para crear tu propio Spa en casa

¿Quién dijo que necesitas salir de casa para disfrutar de una experiencia de spa? Convierte tu hogar en tu propio centro de relajación personalizado, siguiendo unos simples pasos:

1. Elige el mejor espacio

Escoge un rincón en tu casa donde puedas desconectar del bullicio diario. Puede ser una habitación tranquila o incluso tu patio. Asegúrate de que sea un lugar suficientemente espacioso, con ventilación y con una superficie plana, para que puedas relajarte sin interrupciones.

Hazte con un buen Spa

2. Hazte con un buen Spa

Consigue el spa que mejor se adapte a tu espacio y presupuesto. Ten en cuenta el tamaño, dependiendo del número de personas que lo van a utilizar.

Además de los productos de hidroterapia, puedes incluir otros elementos como sauna o un baño de vapor para añadirle mayores beneficios a tu experiencia.

3. Invierte en los detalles

Hazte con toallas suaves, albornoces y zapatillas para completar la experiencia de spa. Considera la posibilidad de añadir aceites esenciales, geles exfoliantes y mascarillas. Estos elementos elevarán la experiencia de spa y te ofrecerán una sensación de lujo en tu propia casa.

Invierte en detalles para tu Spa

4. Crea una atmósfera relajante

Puedes jugar con la iluminación. Prioriza las luces suaves, puedes añadir velas para iluminar y aromatizar la sala.

Para complementar este entorno, también puedes reproducir música relajante.

Crea un ambiente relajante

Montar tu propio spa en casa no solo es una opción cómoda y accesible, sino también una forma efectiva de cuidar tu bienestar. Sigue estos simples pasos, y pronto estarás disfrutando de una jornada de relajación sin salir de tu hogar.

Consulta nuestros Spas

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?